viernes, 13 de mayo de 2011

Desde mi sofá: impresiones sobre la campaña en Manises

Durante la última semana he tenido bastante trabajo, y el poco tiempo libre lo he dedicado a añadir información a mi Web no oficial sobre las elecciones municipales en Manises (os invito a visitarla). Así, no he tenido tiempo para escribir mis reflexiones en este blog (básicamente porque no me ha dado tiempo a reflexionar mucho).

Me ha chocado que este año me he podido enterar de más cosas sobre la campaña municipal en internet que otros años en la calle o en los medios de comunicación. Todas las candidaturas están en Facebook (aunque algunas se hacen de rogar para aceptar solicitudes de amistad), la mayoría tienen un blog más o menos activo, y todas excepto una han colgado su programa electoral en la Web.

Por otra parte, me ha resultado curioso ver en las estadísticas de la Web no oficial que hay bastantes accesos desde Google (pensaba que la mayoría vendrían de Facebook, la verdad), y algunos de ellos desde sitios tan poco esperables como Alemania, Reino Unido o Marruecos.

Bueno, empecemos el fin de semana. A ver si me puedo empezar a leer los programas con más calma (menos el que falta; consultad mi Web ;-)). Votaré por correo a principios de la semana próxima, así que tendría que irme decidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario